El Kutxa Kultur Festibala 2015 ya tiene fecha y primeros artistas confirmados

21E.Agenda_TengoGrp(c)

Ya tenemos fecha para la próxima edición del Kutxa Kultur Festibala. Se celebrará los días 4 y 5 de septiembre de 2015 en el Parque de Atracciones de Igeldo, escenario elegido por cuarto año consecutivo para acoger el festival.

Nada más conocerse las fechas, han aparecido las primeras confirmaciones al festival entre las que destadan Yo La Tengo y The Strypes. El trio de New Jersey, con uno de los directos más rompedores del indie rock, tendrá en este festival su única parada en España. Por su parte, la banda irlandesa The Strypes, teloneros de Arctic Monkeys en su última gira,  estará presentando su segundo disco que saldrá en verano.

En el Kutxa Kultur Festibala también podremos disfrutar de la americana Angel Olsen, la malagueña Anni B. Sweet estará también presente con el estreno de su segundo disco, el artista revelación Ángel Stanich, la banda catalana Mourn, los galeses Joanna Gruesome, la espectacular Ainara Legardon, Tremenda Trementina, Niña Coyote eta Chico Tornado y Rafael Berrio.  Poco a poco se irán conociendo más artistas hasta completar el cartel.

También está abierta la convocatoria para seleccionar a 6 grupos guipuzcoanos dentro del programa Kutxa Kultur Musika, uno de cuyos premios será actuar en el festival.

A partir del próximo jueves día 5 de Marzo saldrán a la venta los bonos para el festival al precio de 35 euros, precio que aguantará hasta el 15 de abril.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.