El AMFest cierra su cartel con seis nuevas incorporaciones


Durante una fiesta celebrada en la tienda de discos TuPaTuTuPa Records el AMFest ha anunciado los seis últimos nombres de su cartel, con los que cierra una tercera edición de lo más interesante. Se unen estos a confirmaciones como las de Alright The Captain y el regreso a los escenarios de Nothink o las posteriores de Nordic Giants o Tiger Menja Zebra.
Uno de los grupos confirmados es (lo:mueso), personal banda barcelonesa que, por fin, tiene listo su nuevo trabajo. Llevará por título «Hoide Limother Petity Vefucker» y se publicará en los próximos meses a través de Aloud Music. También desde el cobijo del sello barcelonés llegarán El Tercer Semestre que, al igual que (lo:mueso), tienen practicamente listo su nuevo trabajo discográfico. Y también representando a un sello que nos encanta, en este caso El Genio Equivocado, estarán en el festival Muñeco.
Otro grupo que descargará hardcore e intensidad a raudales serán los cordobeses Viva Belgrado, de cuyo abrasivo directo ya os hablamos por aquí hace unos meses. También desde el sur, en concreto desde Málaga, llevarán su directo a la ciudad condal Kermit, grupo de rock instrumental que presentará su disco «Litoral» acompañado de un espectáculo de proyecciones.
Tras estos nombres, habituales de nuestros escenarios, han llegado confirmaciones internacionales como las de Memoria de Peixe, banda portuguesa de marth rock que presentará las canciones de su disco homónimo por primera vez en España. También debutantes en nuestro país, Her Name Is Calla vendrán desde Leicester con el melancólico post rock de su «Navigator» bajo el brazo.
Tanto los abonos para el festival, que tendrá lugar entre los días 11 y 14 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona, como las entradas por días ya se encuentran a la venta desde la web de Entradium.