Cara-B, nuevo festival de cultura musical independiente en Barcelona

Cara-B

Nace un nuevo festival de cultura musical independiente y underground en España. Se llamará Cara-B y tendrá lugar en Fabra i Coats (Fàbrica de Creació de Barcelona) el próximo sábado 7 de febrero de 18 a 02 horas. El festival reunirá en un mismo espacio a una amplia representación de talento emergente que surge dentro de la escena independiente musical.

Cara-B nace con la vocación de juntar en el mismo espacio a creadores, tendencias y disciplinas artísticas que intervienen en la creación de cultura musical independiente. Pero no solo eso, sino que también quiere dar visibilidad y difundir todo el talento existente y que no tienen ese apoyo que necesita para ser conocidos.

Para esta edición ya están confirmados los directos de Joe Crepúsculo, Mujeres, Biznaga, El Último Vecino, Hinds (Deers), JupiterLion y Alex Casanova.

Dentro de este emergente festival, se ha creado otro pequeño de videoclips, bautizado como Cara-B Clips, con el fin de premiar la creación audiovisual que surge en torno a la música independiente. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 18 de enero a través de la siguiente web con un premio del público y otro a propuesta de un jurado que estará dotado de 250 y 1000 euros respectivamente.

Las entradas para el festival se encuentran ya a la venta desde la web de Codetickets a un inmejorable precio de 5 euros más gastos de distribución.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.