Cala Vento y Please Wait juntos en la carretera

cala vento please wait gira 2016

Esta misma noche arrancan en Pamplona las tres fechas en las que Cala Vento y Please Wait compartirán cartel durante el final de semana. Los primeros siguen presentando un debut homónimo que nos tiene totalmente conquistados, más después de su último paso por la sala Costello de Madrid, donde lo presentaron con potencia y mucha actitud. Antes del concierto estuvimos charlando con ellos y el resultado podéis leerlo aquí. Del directo de los segundos también hemos disfrutado en alguna ocasión en Barcelona y no nos cabe duda de que son una de las bandas que con más precisión mantiene el legado del emo noventero en nuestro país.

La breve gira arrancará, como os decíamos, esta misma noche en Iruña, para pasar mañana por Madrid, donde formarán parte del cartel del imprescindible The Fiest IV, y rematarán el tridente de fechas el sábado en Donostia. Además de estas, Cala Vento estarán el día 2 de junio en Igualada formando parte del REC y el 3 de junio actuando en una nueva edición del Primavera Sound, con un concierto programado para las 13 horas en el Escenario Martini, dentro del Primavera a la Ciutat.

Os dejamos con todos los detalles de las tres fechas compartidas y con el vídeo de su paso por el programa de Movistar + Menú Stereo, donde ambas formaciones interpretaron juntos una versión del 'Nicorette' de The Unfinished Sympathy.

26 de mayo - Cavas (Pamplona) Entrada gratuita
27 de mayo - Wurlitzer Ballroom / The Fiest IV (Madrid)
28 de mayo - Dabadaba / Doble Check Festibala (Donostia)

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.