Now Reading
The Fiest IV anuncia las bandas que forman su cartel
Dark Light

The Fiest IV anuncia las bandas que forman su cartel

the-fiest-IV-wurlitzer-madrid

Por cuarto año consecutivo llega a Madrid una nueva edición de The Fiest. Una vez más la unión de La Agonía de Vivir, Caleiah y We Are the Daughters da forma a un cartel de lo más interesante en el que bandas de toda la Península y alguna de fuera de nuestras fronteras se darán cita durante tres días, 26, 27 y 28 de mayo, en la madrileña Wurlitzer Ballroom.

El jueves 26 forman cartel los locales Boneflower presentando su primer EP cargado de screamo en la línea de bandas como Viva Belgrado. Junto a ellos estarán Lluvia de Ciervos, nueva formación con músicos veteranos de Pontevedra, los punk rockeros madrileños R.O.B.O. y nuestros queridos No More Lies, que, como os contamos hace unos días, tienen previstas algunas fechas para finales de mes.

El viernes 27 será el turno de La Letra Pequeña, banda afincada en Madrid con miembros de grupos como Ulises Lima o Reflector, Please Wait, una de las formaciones más jóvenes pero más interesantes del país en cuanto a emo y sonidos noventeros se refiere, los alemanes Jungbluth en fecha exclusiva en nuestro país y otros habituales de nuestras páginas como son Cala Vento. El dúo de l’Empordà vuelve a Madrid tras arrasar la Costello en su última visita.

Por último, el sábado 28 rematan el festival Adrenalized, una de nuestras formaciones con más nombre dentro del punk rock y hardcore melódico, los asturianos Okban, germen del emo en nuestro país, los toledanos Sudor y los madrileños Tibia, nueva formación con miembros de bandas como Accidente.

Los abonos se encuentran ya a la venta a un precio de 20 euros así como las entradas de día, que costarán 8. Para reservarlas tan solo tienes que mandar un mail a fiesthe@gmail.com.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top