Bob Dylan dará una actuación en Granada

Conciertos-granada-2015-bob-dylan

Siendo de momento la única parada confirmada en nuestro país, el incombustible Bob Dylan actuará en Granada el próximo verano, concretamente el día 8 de julio en el Palacio Municipal de los Deportes.

No se necesita ningún aliciente especial para ir a escuchar a una leyenda viva como Dylan, pero por si fuese poco, llega a Granada con si nuevo álbum "Shadows in the Night" bajo el brazo. Publicado hace poco más de un mes, el disco de versiones de canciones de Frank Sinatra devolvió a Bob Dylan a todas las portadas de las publicaciones musicales.

Ya sea con canciones de este último disco o con su infinito y siempre revelador repertorio clásico, Bob Dylan aterriza en Granada 16 años después de su primera actuación en la ciudad andaluza, un concierto que congregó a 10.000 fieles del poeta norteamericano por excelencia.

Aunque las entradas aún no se han puesto a la venta, desde la promotora local Muriserv han anunciado que saldrán a la venta próximamente y podrán adquirirse en Ticketea y Ticketmaster.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.