Now Reading
Bob Dylan dará una actuación en Granada
Dark Light

Bob Dylan dará una actuación en Granada

Conciertos-granada-2015-bob-dylan

Conciertos-granada-2015-bob-dylan

Siendo de momento la única parada confirmada en nuestro país, el incombustible Bob Dylan actuará en Granada el próximo verano, concretamente el día 8 de julio en el Palacio Municipal de los Deportes.

No se necesita ningún aliciente especial para ir a escuchar a una leyenda viva como Dylan, pero por si fuese poco, llega a Granada con si nuevo álbum «Shadows in the Night» bajo el brazo. Publicado hace poco más de un mes, el disco de versiones de canciones de Frank Sinatra devolvió a Bob Dylan a todas las portadas de las publicaciones musicales.

Ya sea con canciones de este último disco o con su infinito y siempre revelador repertorio clásico, Bob Dylan aterriza en Granada 16 años después de su primera actuación en la ciudad andaluza, un concierto que congregó a 10.000 fieles del poeta norteamericano por excelencia.

Aunque las entradas aún no se han puesto a la venta, desde la promotora local Muriserv han anunciado que saldrán a la venta próximamente y podrán adquirirse en Ticketea y Ticketmaster.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top