Now Reading
Berri Txarrak cabeza de cartel del Shikillo Festival
Dark Light

Berri Txarrak cabeza de cartel del Shikillo Festival

berri txarrak gira denbora da poligrafo bakarra

berri txarrak gira denbora da poligrafo bakarraShikillo Festival celebra el próximo 6, 7 y 8 de agosto su IV edición en Candeleda (Ávila). Tres días repletos de actuaciones musicales y diferentes actividades culturales en plena Sierra de Gredos.

Más de 30 bandas harán vibrar a los asistentes con su música en los diferentes escenarios ubicados en distintas localizaciones del pueblo, donde se mezclarán rock, mestizaje y hip-hop. Como cabezas de cartel, el festival contará con uno de los grupos más importantes del rock nacional, los navarros Berri Txarrak, que van convirtiendo en “sold out” toda sala que pisan en su actual gira por el país.

Los Berri Txarrak no estarán solos, estarán acompañados por clásicos del rock como son Rosendo o Sôber, estos últimos actuarán junto a Savia y Skizoo como motivo de su gira 20 aniversario. También se podrá ver sobre los escerarios a La Raiz, Miguel Campello o el hip-hop de Los Chikos del Maíz y La Excepción.

No solo la música será la protagonista ese fin de semana sino que diferentes actividades culturales como poesía, fotografía, exhibiciones de skate y arte urbano tendrán su cabida en este paraje de la Sierra de Gredos.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web del festival Shikillo.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top