"Weather Diaries": El nuevo disco de Ride ya tiene fecha de lanzamiento

noticias-nuevos-discos-ride-weather

Convertidos en grupo de referencia del movimiento shoegazing durante la década de los 90, la carrera de Ride se detenía en seco en 1996 después de sacar al mercado "Tarántula", el que hasta la fecha es su último álbum de estudio. Su vuelta a los escenarios en 2014 y las numerosas actuaciones que ofrecieron por todo el mundo, entre otras su concierto en el Primavera Sound de 2015, hacían soñar con una vuelta discográfica que se confirmaría algún tiempo después. Una espera que se prolongaba y que finalmente veía la luz al final del túnel con la publicación de dos adelantos como 'Home is a Felling' y 'Charm Assault', donde los sonidos atmosféricos nos devolvían por fin a nuestros queridísimos Ride.

El nuevo disco de los británicos, que llevará el título de "Weather Diaries", llegará al mercado el próximo 16 de junio de la mano del sello Wichita Recordings. En total 11 nuevos cortes en los que se espera otro compendio de paisajes sonoros pintados con la brocha mágica de Ride. Un repertorio que se podrá escuchar en directo en la próxima edición del FIB de Benicasim.

También se han podido conocer ya los títulos de todas las canciones que compondrán este "Weather Diaries", así como el vídeo oficial de ‘Charm Assault’ que os dejamos a continuación:

01 - Lannoy Point
02 - Charm Assault
03 - All I Want
04 - Home Is A Feeling
05 - Weather Diaries
06 - Rocket Silver Symphony
07 - Lateral Alice
08 - Cali
09 - Integration Tape
10 - Impermanence
11 - White Sands

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.