Ride y Kasabian entre las nuevas confirmaciones del FIB 2017

fib 2017 ride liam gallahger kasabian

Hoy se ha hecho pública una nueva tanda de confirmaciones para la próxima edición del FIB entre las que destaca especialmente el regreso a nuestro país de Ride. Tras reunirse hace unos años y pasarnos por encima con su sideral show en el Primavera Sound la mítica formación británica seguirá adelante e incluso publicará nuevas canciones, las primeras desde el ya lejano "Tarantula" de 1996. Presentándolas estarán en el festival de Benicàssim, que también contará con la presencia de Kasabian, éstos como nuevos cabeza de cartel.

Entre el resto de confirmaciones se encuentra el ex Oasis Liam Gallagher, que presentará las canciones de su próximo disco en solitario, el rapero Tyler the Creator, el electrónico Bonobo, Slaves Blossoms,

Por último, dos nombres nacionales se unen a un cartel que ya contaba con artistas como Red Hot Chili Peppers, The Weeknd o Foals. Se trata de Surfin Bichos, que estarán festejando el 25 aniversario de "Hermanos Carnales", y nuestros queridos Mourn, de cuyo directazo disfrutamos recientemente.

Los abonos pueden adquirirse desde la web del festival a un precio reducido de 120 euros más gastos de gestión hasta el próximo 31 de enero.

 

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.