El Vida 2017 va tomando forma: Fleet Foxes, Phoenix y Warpaint confirmados

fleet-foxes-phoenix-vida-festival-2017

La nueva edición del Vida Festival 2017 arrancaba fuerte con las confirmaciones de Real State y La Casa Azul, a las cuales al poco tiempo se sumaban The Flaming Flips como cabezas de cartel. Hoy jueves el festival anunciaba una gran tanda de confirmaciones entre las que se encuentran Fleet Foxes y Phoenix, dos bandas de importante prestigio internacional que además publicarán nuevos discos durante el próximo año.

Haciendo aún más grande el cartel también se han anunciado las actuaciones de War Paint, Dr. Dog y Erol Alkan como artistas internacionales, mientras que una vez más la música nacional estará muy presente también en este festival, el cual incorporará también los nombres de Rosalía y Raül Refree "Los Ángeles", Guadalupe Plata, Joan Miquel Oliver y el nuevo proyecto en solitario de Enric Montefusco, a quien tuvimos la oportunidad de entrevistar hace poco y preguntarle entre otras cosas por su nuevo disco "Meridiana".

El comunicado del Vida 2017 también ha anunciado que el festival ya ha vendido la mitad de sus abonos y que no ampliará la capacidad del aforo para mantener el buen ambiente de los últimos años. Los abonos aún pueden seguir comprándose en la web del festival.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.