Now Reading
El Vida 2017 lanza sus primeros abonos con las confirmaciones de Real Estate y La Casa Azul
Dark Light

El Vida 2017 lanza sus primeros abonos con las confirmaciones de Real Estate y La Casa Azul

vida 2017 real estate abonos

vida 2017 real estate abonos

El pasado fin de semana se celebraba la hasta ahora más exitosa edición del Vida. Con todos sus abonos agotados, el público pudo volver a disfrutar de un festival diferente, en un entorno inmejorable como el que ofrece la Masía del Cabanyes de Vilanova i la Geltrú y por cuyos escenarios pasaron bandas como Kula Shaker, Wilco, Nada Surf, Ultimate Painting o Perro. Y no parece que esto acabe aquí, porque hoy mismo se han confirmados fechas y primeras bandas para su edición de 2017, además de ponerse a la venta los primeros 1.000 abonos a precio reducido.

El Vida 2017 se celebrará del 29 de junio al 2 de julio y contará en su cartel con la presencia de los barceloneses La Casa Azul y de Real Estate, quienes parece que volverán pronto a la actividad tras el pequeño parón del último año, el cual aprovecharon varios miembros del grupo para sacar discos en solitario, como fue el caso de Martin Courtney.

Tanto los primeros abonos normales como los Wild Side (lo que vendría a ser el abono Vip del Vida) se encuentran ya a la venta desde la web del festival.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top