Vetusta Morla anuncia fechas para 2015

gira-vestusta-morla-2015

El grupo madrileño Vetusta Morla anuncia nuevas fechas dentro de nuestras fronteras para continuar con la gira de presentación de su último trabajo discográfico publicado este mismo año bajo el nombre de "La Deriva". Una gira que continua así después de haber hecho ya más de 70 paradas en lo que llevamos de año.

En esta ocasión Vetusta Morla confirma que tocará en grandes recintos, pasando por el Barclays Center (Palacio de los Deportes) de Madrid, el Sant Jordi Club de Barcelona, el BEC! de Barakaldo, el Estadio Olímpico de Sevilla o la Feria de Muestras de Valencia. En total una audiencia estimada de más de 40.000 personas en unas fechas para las que casi con total seguridad se colgará en cartel de 'sold out' en todas ellas.

Siguiendo con las buenas noticias para la banda madrileña, antes de comunicar las nuevas fechas de la gira, el grupo recibía de manos de Pancho Varona el Disco de Oro después de superar la barrera de los 20.000 discos vendidos con "La Deriva", consiguiendo así el que es ya su tercer Disco de Oro tras "Mapas" y su archiconocido disco debut "Un Día en el Mundo", que consiguió llegar a ser Disco de Platino con más de 40.000 copias vendidas.

Os dejamos con toda la información de las paradas de la gira así como con la venta de entradas, las cuales ya están disponibles a través de Ticketea

03 de enero - Festival Actual (Logroño)
25 de abril - Sant Jordi Club / Festival del Mil-lenni (Barcelona)
01 de mayo - BEC! Bizkaia Arena (Barakaldo)
09 de mayo - Estadio Olímpico (Sevilla)
16 de mayo - Feria de muestras (Valencia)
23 de mayo - Barclaycard Center / Palacio de los Deportes (Madrid)

Sobre el Autor

Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.