Now Reading
Ultimate Painting anuncian su separación y cancelan el lanzamiento de su cuarto disco
Dark Light

Ultimate Painting anuncian su separación y cancelan el lanzamiento de su cuarto disco

ultimate painting anuncian separacion

ultimate painting anuncian separacion

Carrera breve pero intensa la de Ultimate Painting. La banda formada en 2014 de la unión de miembros de Veronica Falls y Mazes ha anunciado esta semana a través de un mensaje en sus redes sociales que el grupo llegaba a su fin por una «fractura irreconciliable«. La información llega tan solo unas semanas después de que los británicos confirmaran la fecha de publicación de «Up!», el que iba a ser su cuarto larga duración y cuyo lanzamiento ha quedado cancelado por el momento.

Tras de sí dejan tres discos para el recuerdo, especialmente un «Green Lanes» publicado en 2015 y que nos traía a la mente los mejores momentos de grupos como Yo La Tengo o Real Estate. También una serie de conciertos de los que pudimos disfrutar hasta en dos ocasiones. Primero en la sala El Sol de Madrid y, poco después, gracias a su participación en el festival Tomavistas de 2016.

Aunque no parece fácil que la separación sea una cuestión temporal siempre nos quedarán sus canciones para seguir disfrutando de ellos. Así sonaba ‘Not Gonna Burn Myself Anymore’, tema con el que adelantaban el disco que finalmente no publicarán.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top