Is Tropical anuncian concierto en Granada

concierto-is-tropical

Dando pasos de gigante desde su formación en 2010, el trío londinense que compone Is Tropical va abriéndose camino en los escenarios. Prueba de ello es que después de dar varios conciertos en nuestro país a lo largo de 2014 y haber sido teloneros de Crystal Fighters ahora vuelven a Granada de la mano del ciclo de conciertos Club Reserva 1925.

El concierto previsto para el 4 de diciembre en el Booga Club supondrá una nueva oportunidad para ver en directo a este grupo que con toda seguridad empezará a a aparecer dentro de muy poco en todos los carteles de los grandes festivales veraniegos.

Con un estilo definido por un ritmo fresco y bailable, Is Tropical han sido capaz de situarse en pocos años como uno de los grupos con mayor proyección dentro de la escena de la música electro-pop. Además en directo aseguran ser una banda con una puesta en escena visual muy cuidada. Podemos tomarles en serio tras ver el éxito (y la consecuente polémica) que desataron los videoclips de 'The Greeks' y, más recientemente, de 'Dancing Anymore'.

Os dejamos con el primero de ellos. Pasen y vean:

Sobre el Autor

Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.