Todo listo para el PolifoniK Sound

ninos_mutantes

Se aproxima el verano y con él, llegan los festivales. Numerosas citas a lo largo de toda la geografía española unen a los mejores artistas nacionales e internacionales del panorama musical. Hoy vamos a centrarnos en el PolifoniK Sound, que tendrá lugar en Barbastro (Huesca) los próximos 26 y 27 de Junio.

La localidad oscense acogerá de nuevo este festival, cuyo eje seguirá girando en torno a tres pilares fundamentales, a los que en esta edición se les unirá uno nuevo:

El primer pilar lo sustentan la presencia de las bandas nacionales más relevantes, este año representadas por Dorian, Niños Mutantes, Jero Romero, Delafe y Las Flores Azules o El Columpio Asesino.

El segundo pilar es el apoyo a la base del indie nacional. En esta edición podremos ver los consagrados Dotore, los imparables Full, el parque de atracciones de Pasajero, sin olvidarnos de Pecker o Varry Brava.

El tercer pilar, y no menos importante, es la presencia de bandas internacionales emergentes. Bandas que en un futuro formarán parte de los carteles de grandes festivales. Este año podremos ver a los neoyorkinos King No-One con su EP “Millenium” y a la banda revelación británica The Luka State.

El cuarto y último pilar se añade este año, aunque ya tenía su presencia, pero se hace así oficial. Será la presencia de bandas aragonesas como Hola Hola Hermanita, Will Spector y Los Fatus, The Bärds, Domador o Minerwa.

Con toda la información del festival ya en nuestras manos, solo nos quedaba saber la distribución por días y los horarios de conciertos, que ya se han hecho públicos. Coged papel, boli y apuntad cuando actúan vuestros artistas favoritos.

Viernes 26 - Escenario Ámbar

19:30 - Balac DJ
20:00 - Will Spector y Los Fatus
20:55 - Hola Hola Hermanita
21:50 - Dotore
22:45 - King No-One
00:00 - Dorian
01:35 - El Columpio Asesino
03:10 - Pecker
04:10 - Alex Curreya

Sábado 27 - Escenario Huesca La Magia de los Festivales

12:30 - Caleidoscópicas DJs
13:00 - Domador
13:55 - Full
14:55 - Jero Romero

Sábado 27 - Escenario Ámbar

19:30 - Balac DJ
20:00 - Minerwa
20:55 - The Bärds
21:50 - Pasajero
22:50 - The Luka State
23:55 - Niños Mutantes
01:25 - Delafé y Las Flores Azules
02:55 - Varry Brava
04:00 - El 21DJs

Las entradas para cada uno de los días, así como los abonos para todo el festival, están disponibles en la web del PolifoniK.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.