Now Reading
Todo listo para el PolifoniK Sound
Dark Light

Todo listo para el PolifoniK Sound

ninos_mutantes

Se aproxima el verano y con él, llegan los festivales. Numerosas citas a lo largo de toda la geografía española unen a los mejores artistas nacionales e internacionales del panorama musical. Hoy vamos a centrarnos en el PolifoniK Sound, que tendrá lugar en Barbastro (Huesca) los próximos 26 y 27 de Junio.

La localidad oscense acogerá de nuevo este festival, cuyo eje seguirá girando en torno a tres pilares fundamentales, a los que en esta edición se les unirá uno nuevo:

El primer pilar lo sustentan la presencia de las bandas nacionales más relevantes, este año representadas por Dorian, Niños Mutantes, Jero Romero, Delafe y Las Flores Azules o El Columpio Asesino.

El segundo pilar es el apoyo a la base del indie nacional. En esta edición podremos ver los consagrados Dotore, los imparables Full, el parque de atracciones de Pasajero, sin olvidarnos de Pecker o Varry Brava.

El tercer pilar, y no menos importante, es la presencia de bandas internacionales emergentes. Bandas que en un futuro formarán parte de los carteles de grandes festivales. Este año podremos ver a los neoyorkinos King No-One con su EP “Millenium” y a la banda revelación británica The Luka State.

El cuarto y último pilar se añade este año, aunque ya tenía su presencia, pero se hace así oficial. Será la presencia de bandas aragonesas como Hola Hola Hermanita, Will Spector y Los Fatus, The Bärds, Domador o Minerwa.

Con toda la información del festival ya en nuestras manos, solo nos quedaba saber la distribución por días y los horarios de conciertos, que ya se han hecho públicos. Coged papel, boli y apuntad cuando actúan vuestros artistas favoritos.

Viernes 26 – Escenario Ámbar

19:30 – Balac DJ
20:00 – Will Spector y Los Fatus
20:55 – Hola Hola Hermanita
21:50 – Dotore
22:45 – King No-One
00:00 – Dorian
01:35 – El Columpio Asesino
03:10 – Pecker
04:10 – Alex Curreya

Sábado 27 – Escenario Huesca La Magia de los Festivales

12:30 – Caleidoscópicas DJs
13:00 – Domador
13:55 – Full
14:55 – Jero Romero

Sábado 27 – Escenario Ámbar

19:30 – Balac DJ
20:00 – Minerwa
20:55 – The Bärds
21:50 – Pasajero
22:50 – The Luka State
23:55 – Niños Mutantes
01:25 – Delafé y Las Flores Azules
02:55 – Varry Brava
04:00 – El 21DJs

Las entradas para cada uno de los días, así como los abonos para todo el festival, están disponibles en la web del PolifoniK.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top