The Muffs confirman su primera fecha española

muffs-festival-fuengirolapop

Pese a que ya han venido varias veces a territorio peninsular, The Muffs sigue siendo uno de esos grupos capaces de crear una gran expectación entre el público local. La banda californiana ya ha confirmado su primera fecha, aunque a buen seguro quedarán unas cuantas más por añadirse a la gira. La fecha señalada en el calendario les llevará hasta Málaga, concretamente a cerrar el día 20 de junio el festival Fuengirola Pop.

El trío que componen The Muffs llegará al festival malagueño con su particular estilo pop-punk, un sonido que de nuevo vuelven a impregnar en su último trabajo de estudio "Whoop Dee Doo", publicado durante el pasado año. Será por tanto la oportunidad perfecta para escuchar como suenan sus nuevos temas en directo.

No obstante para poder verles en directo, el festival tendrá que llegar a los 17.000€ de recaudación que necesita para realizarse, por lo que los abonos se podrán adquirir en forma de mecenazgo. Toda la información detallada puede encontrarse en su página web. Hasta entonces nos quedamos con este vídeo de 'Weird Boy Next Door':

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.