The Jesus and Mary Chain y Superchunk estarán en el festival Tomavistas 2018

jesus and mary chain superchunk tomavistas 2018

Cada vez más asentado entre los eventos del verano, Tomavistas llegará en 2018 a su tercera edición en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid y lo hará a lo grande. Hoy hemos conocido los primeros nombres que formarán su cartel y entre ellos se encuentran a la cabeza The Jesus and Mary Chain, que siguen disfrutando de su regreso a la actividad con un disco tan notable como "Damage and Joy", y Superchunk. La seminal banda de indie noventero llega a nuestro país para hacer que nuestra presencia en el festival sea totalmente obligada. Además, estarán presentando en Madrid un nuevo disco que publicarán el próximo año y que llega un lustro después de su anterior referencia, "I Hate Music".

Además, Tomavistas sigue apostando por nombres menos obvios, como es el caso del canadiense Chad VanGaalen, que estará presentando las canciones de "Light Information", disco editado este mismo año a través de Sup Pop, o la banda de psicodelia turca Altin Gün. Junto a ellos, en esta primera tanda de nombres encontramos también una buena representación del panorama nacional con El Columpio Asesino, La Casa Azul, Melange, Chlöe's Clue, Kokoshca y Belako.

Los abonos para el festival, que este año tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo, se encuentran ya a la venta desde la web del mismo a un precio reducido de 50 euros (más gastos de gestión) que se mantendrá hasta la media noche del jueves.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.