Sonorama Ribera 2018 desvela sus primeras confirmaciones

sonorama-ribera-anuncia-primeras-confirmaciones

Otro verano más la música volverá a tomar Aranda de Duero con motivo del Sonorama Ribera, festival que el pasado año cumplía 20 ediciones y que en este tiempo ha conseguido posicionarse como uno de los eventos de referencia para todos los amantes de música facturada dentro del ámbito nacional. Celebrado entre el 8 y el 12 de agosto de 2018, el festival burgalés anunciaba hoy mismo una primera tanda de confirmaciones encabezada por Izal, que volverán con su nuevo disco "Autoterapia" al lugar donde ya actuaron por sorpresa la pasada edición.

Dentro de las numerosas bandas anunciadas cabe destacar también el regreso de Lagartija Nick con su brillante "Crimen, Sabotaje y Creación" o la presencia de los locales La M.O.D.A., que actuarán en casa después de pegarse un baño de masas en su extensa gira de presentación de "Salvavida (de las Balas Perdidas)", con la que recientemente conseguían llenar hasta tres noches la sala La Riviera de Madrid. Presentando nuevo disco llegarán también grupos como Dorian, L.A. Sidecars, además de artistas de la talla de Ángel StanichRozalén o Xoel López.

La pasada noche se ponían a la venta a través de la web del festival los primeros 500 abonos al precio de 55€ + gastos de gestión.

noticias-izal-rozalen-sidecar-la-moda-primeras-confirmaciones-sonorama-ribera-2018

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.