Sleep actuarán en la presentación del Kristonfest en Barcelona

concierto sleep barcelona presentacion kristonfest

Sleep por fin actuarán en nuestro país. La mítica banda de stoner y doom formada a principios de los 90 ha confirmado una fecha en Barcelona para el próximo 24 de abril. El concierto servirá como fiesta de presentación del festival Kristonfest y tendrá lugar en la sala Bikini. Un auténtico lujo.

El grupo de San José, coetáneo de otros grandes del stoner como fueron Kyuss, pusieron fin a su carrera en 1995 para centrarse en el resto de proyectos de los que sus miembros formaban parte (bandas como High On Fire, en la que recala Matt Pike, u OM, de la que forma parte Al Cisneros). Pero la nostalgia pudo con ellos y tras un exitoso regreso en 2009 formando parte del cartel del festival All Tomorrow’s Parties el grupo se encuentra casi en plena actividad, incluso componiendo nuevo material.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir ya a un precio de 25 euros más gastos de distribución desde la web de On The Road Music.

Os recordamos además que el festival Kristonfest contará con otras dos fiestas de presentación. La primera tendrá lugar el 9 de mayo en Madrid con el concierto de Torche y la segunda el 16 de mayo en Bilbao, donde actuarán The Atomic Bitchwax y Horisont.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.