Now Reading
The Parrots, Yakuzas y Mahalo este sábado en Madrid
Dark Light

The Parrots, Yakuzas y Mahalo este sábado en Madrid

conciertos-madrid-parrots

conciertos-madrid-parrots

El próximo sábado 28 de febrero, se darán cita en la Sala Taboo de Madrid The Parrots, Yakuzas y Mahalo, en un velada que llega bajo el denominado «Proyecto Waikiki». Una oportunidad perfecta para trasladarse por unas horas a una isla paradisíaca y alejarse del frío invierno de la urbe.

Por su parte, The Parrots son sin duda el gran aliciente musical de esta cita. El grupo madrileño fue una de las bandas de las que más y mejor se habló el año pasado en la escena musical emergente de la capital. Habiendo ya fijado conciertos fuera de nuestras fronteras, The Parrots son asiduos en la noche madrileña, donde se desenvuelven como peces en el agua en pequeñas salas donde siempre se acaba desatando la locura.

También muy castizos son los Yakuzas, grupo nacido en Chamberí rondando el 2007. Un grupo que llega tras consolidar sus bases musicales con un nuevo EP titulado «Matogrosso», publicado el año pasado.

Para seguir con el sonido garagero de la velada, Mahalo traerán consigo su último EP titulado «Trust Issues», un trabajo que les valió los elogios de Capitan Demo (Radio 3).

Las entradas ya pueden comprarse de manera anticipada en Entradium.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top