Pájaro actuará este viernes en la sala El Sol de Madrid

pajaro concierto madrid sala el sol

Andrés Herrera Ruíz, más conocido como el Pájaro, compartió durante años escenario con músicos como Silvio, Pata Negra o Kiko Veneno y vivió de cerca la efervescente escena musical sevillana de hace décadas. Sin embargo, no fue hasta 2012 cuando debutó con un disco propio editado por Happy Place Records en el que tomó el protagonismo y al que tituló "Santa Leone".

En él confluyen todas las influencias que Pájaro ha ido recogiendo a lo largo de su carrera. Sonidos fronterizos, con sabor a árido western de Sergio Leone, rock'n'roll, flamenco, blues, swing y la Semana Santa andaluza se dan la mano en sus diez canciones.

Casi tres años después, y tras participar en el tributo a Triana celebrado el pasado año, Pájaro sigue trabajando en la continuación de "Santa Leone" compaginándolo con algunas actuaciones en directo. Una de ellas será este mismo viernes en la madrileña sala El Sol, dentro de las celebraciones por el 36 aniversario de la misma, donde además de volver a repasar los temas de su primer disco adelantará algunas de sus nuevas canciones.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en la web de Ticketea al precio de 12 euros más gastos de gestión.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.