Now Reading
Nuevo podcast de El Ecualizador, presentando las novedades de Caricias, Comic Sans o La Joya, entre otras
Dark Light

Nuevo podcast de El Ecualizador, presentando las novedades de Caricias, Comic Sans o La Joya, entre otras

Foto del avatar
podcast-novedades-musica-independiente-ecualizador-everlong-magazine

Nueva entrega de nuestro podcast de música favorito, el Novedades Km 0. de El Ecualizador, donde por si fuese poco tenemos el gustazo de colaborar desde hace un tiempo. Para este capítulo, destacamos uno de los latidos más vocacionalmente independientes de la escena actual: La Joya. De ellos y con ellos, Ricky Lavado y Manel M. Hontoria, hablamos largo y tendido en una entrevista y su posterior actuación en directo. Crudeza instrumental que invade un tracklist del que seleccionamos la definitiva ‘Oldfashioned’.

Un programa especialmente variado en lo estilístico, por el que también pasan uno de esos descubrimientos que hemos quemado este año escuchándolos en bucle. Ellos son Comic Sans y si aún no los conoces te invitamos a descubrirlos aquí. Emo con reminiscencias a lo mejorcito del género, desde Donosti con amor. Mucho cariño también de la mano de Caricias, otra de esas revelaciones de las que ya hemos hablado en alguna ocasión y que abren este podcast con su gran gusto.

Aquí os dejamos con esta media hora de música en la que sonarán desde el rock barroco del último proyecto de Rosy Finch, la pegada distorsionada y hardcoreta de EzpalakBuen Destino o el mordisco punk de Paüra.

No falta el power-pop más guitarrero, en esta ocasión con Rococó y nuestros queridísimos Secondbest. La banda capitaneada por el propio Luis Benavides, creador y artesano de El Ecualizador, cierra a lo grande este programa con la melancolía en las voces de ‘Closer’ y unas melodías marca de la casa. Si te ha gustado, ¡suscríbete gratis al canal de iVoox para no perderte el siguiente capítulo!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top