Nuevas confirmaciones para el Resurrection Fest 2015

nuevas confirmaciones resurrection fest suicide silence

Con las fechas de celebración de la décima edición del festival cada vez más cerca, Resurrection Fest continúa dando las últimas pinceladas a un cartel que ya cuenta con bandas como Motörhead, una de las primeras confirmaciones, Refused, Korn o Satanic Surfers entre muchos otros.

Ahora nos llegan 17 nuevos nombres que, como es habitual, oscilan entre el metal, el hardcore, el rock y el punk en sus versiones más extremas. Entre ellos destacan la presencia de Suicide Silence, que presentarán en sociedad a su nuevo vocalista, Eddie Hermida, que viene a sustituir al fallecido Mitch Lucker. También los canadienses Danko Jones, sinónimo de diversión total y que estarán presentando su reciente nuevo disco, de título "Fire Music".

No se quedan cortos en el apartado de grupos nacionales, con dos de las bandas que más en forma se encuentran dentro de nuestras fronteras. Los navarros Berri Txarrak pasearán su gira de 20 aniversario por Viveiro así como los madrileños Toundra, que tras triunfar en Europa comienzan ahora un extenso tour por toda nuestra geografía.

El resto de nuevas confirmaciones son Skindred, The Exploited, Strung Out, Dark Funeral, Deez Nuts, Decapitated, Defeater, Moonspell, Heart Of A Coward, Der Weg Einer Freiheit, Dr. Living Dead, Misanthrope e In Mute. Con esta nueva tanda tan solo faltan dos grupos para cerrar definitivamente el cartel.

Las entradas para el festival se encuentran a la venta desde la web de Resurrection Fest a un precio de 85 euros que se mantendrá hasta el próximo 15 de abril.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.