Now Reading
Refused y Korn entre las nuevas confirmaciones del Resurrection Fest
Dark Light

Refused y Korn entre las nuevas confirmaciones del Resurrection Fest

confirmaciones resurrection fest refused korn satanic surfers

confirmaciones resurrection fest refused korn satanic surfers

El Resurrection Fest, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de julio en Viveiro ha anunciado 39 nuevas bandas para su cartel. Tras las anteriores confirmaciones, entre las que destacaba Motorhead como uno de los grupos cabeza de cartel, llegan ahora tres grandes sorpresas. El grupo de hardcore sueco Refused sigue vivo y volverán a nuestro país, quien sabe si incluso con nuevo álbum bajo el brazo, y también desde Suecia llega la reunión de Satanic Surfers, disueltos como grupo en 2007. Por otra parte, uno de los estandartes del conocido como nu-metal, los californianos Korn, también estarán en el festival repasando al completo su debut homónimo de 1994.

Además de estas tres grandes confirmaciones, el resto del cartel incluye nombres como los de Black Label Society, la banda liderada por el guitarrista Zack Wylde, los finlandeses Children of Bodom, el grupo de hardcore Comeback Kid, garantía de diversión en directo, o los metaleros Fear Factory. También participaran en el mismo infinidad de grupos nacionales, como los instrumentales Syberia o Jardin de la Croix, los jóvenes Dawn of the Maya, los también reunidos Intolerance o los ya veteranos Aphonnic.

El resto de bandas que completan las 39 nuevas confirmaciones son las siguientes: Cannibal Corse, Backyard Babies, D.R.I, 7seconds, Kadavar, Dirty Rotten Imbeciles, Periphery, Darkest Hour, Anti-Nowhere League, Chelsea Grin, Toxic Holocaust, Poison Idea, Iron Reagan, Death By Stereo, Ne Obliviscaris, Merauder, Monuments, No Turning Back, Expire, Dagoba, Nasty, Get Dead, Anestesia, Bastards On Parade, More Than Life, Risk it!, Providence y Adrenalized.

Los abonos para los tres días se encuentran a la venta a un precio de 75 euros desde la web del festival. A partir del día 26 de diciembre estos aumentarán ligeramente su precio.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top