Now Reading
Nueva tanda de confirmaciones para el Sick of Bean de Madrid
Dark Light

Nueva tanda de confirmaciones para el Sick of Bean de Madrid

sick of bean cartel madrid festival

sick of bean cartel madrid festival

El festival madrileño Sick of Bean, en el que música y skate irán de la mano, sigue dando forma a la que será su segunda y más importante edición. A celebrar el 23 de mayo en el Paraninfo de la Universidad Complutense, contará en su cartel con bandas como Berri Txarrak, Ignite, Royal Republic, Authority Zero o el esperado regreso de los madrileños Nothink. A bandas como estas se han unido ahora cuatro nuevos grupos que siguen la línea del punk y hardcore que el festival lleva por bandera.

Los donostiarras Adrenalized, uno de nuestros mejores grupos de hardcore melódico, estarán sobre el escenario del Sick of Bean antes de visitar festivales como el Xtreme de Francia, el Punk Rock Holiday de Eslovenia o el Brakrock de Bélgica este verano. También han sido confirmados los barceloneses Drink Hunters, adalides del punk rock más tabernero a este lado de los Pirineos, los valencianos Kill The President y los madrileños The Blackjaw, otra apuesta segura en directo, como hemos podido comprobar alguna vez en la capital.

Las entradas para el festival, que abrirá las puertas a las 11:30h y se extenderá hasta las 6:00h del día siguiente, se encuentran a la venta desde aquí.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top