Now Reading
No Joy, Paws y Solids entre los nombres que forman el Mayday Mambo de Barcelona
Dark Light

No Joy, Paws y Solids entre los nombres que forman el Mayday Mambo de Barcelona

Foto del avatar
mayday mambo no joy solids conciertos la 2 barcelona

mayday mambo no joy solids conciertos la 2 barcelona

El sábado 28 de mayo tendrá lugar en la ciudad de Barcelona la primera edición del Mayday Mambo. Formarán su cartel siete bandas que pasarán por el escenario de La [2] de Apolo dando forma a un line up de auténtico lujo.

En letras grandes aparecen en su cartel No Joy. La formación canadiense estará presentando las canciones de «More Faithful», disco publicado el pasado año y con el que han llevado a la perfección su propuesta: sentimiento punk, capas de guitarras llenas de fuzz y voces etéreas. Y junto a la de ellos, destacamos especialmente la participación de sus compatriotas Solids. El dúo (ahora convertido en trío) ya pasó en 2015 por nuestro país arrasando escenarios con sus mastodónticos riffs llenos de distorsión. Llegan esta vez con un nuevo EP, «Else», publicado hace escasos días, bajo el brazo.

Y si Solids pueden presumir de contundencia lo de Paws es la velocidad. Bofetadas punk rockeras con sentimiento pop desde Reino Unido. Sencillamente irresistibles. Tanto como las canciones de The Ruminaters, banda australiana en la línea del garaje más moderno y actual, ese en el que también se mueven The Fire Tornados. Los de Zaragoza serán los representantes nacionales de la noche y todo parece apuntar a que nos dejarán en buen lugar.

También podremos escuchar las canciones de Tomorrows Tulips, que presentarán su nuevo EP, «Indy Rock Royalty Comb», en el que la ensoñación instrumental invita al trance colectivo, y The Abigails, proyecto en solitario del ex-Growler Warren Thomas en el juega a lanzarnos temas de oscuro, primitivo y desquiciado country.

Las entradas para el festival se pueden adquirir desde la web de Entradium al irresistible precio de 15 euros y os dejamos por aquí la playlist en Spotify que la propia organización ha creado con algunos temas de las bandas participantes.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top