Now Reading
Mark Knopfler será cabeza de cartel en el Festival Músicos en la Naturaleza
Dark Light

Mark Knopfler será cabeza de cartel en el Festival Músicos en la Naturaleza

festival musicos en la naturaleza - mark knopfler

festival musicos en la naturaleza - mark knopfler

El Festival Músicos en la Naturaleza llega este año a su décima edición y como ya viene siendo tradición contará de nuevo con un artista legendario entre su cartel. Si en la edición anterior nos dejaban a todos boquiabiertos con la confirmación de John Fogerty, en esta ocasión se anuncia a bombo y platillo el regreso al festival de Mark Knopfler, quien repite en el festival de Hoyos del Espino tras su paso por allí en 2010.

De esta manera el 25 de julio el que fuese líder de los Dire Straits volverá a subirse al escenario de Gredos, donde además presentará su nuevo disco «Tracker», que verá la luz en enero.

El escocés, junto a una banda de músicos que le han acompañado durante toda su carrera, intentará batir con estos argumentos el récord de participación en el Festival Músicos en la Naturaleza, que actualmente lo ostenta él mismo con su actuación de 2010.

Sin duda una gran oportunidad de ver a uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos en un festival único por el entorno en el que tiene lugar.

Las entradas ya pueden comprarse a través de TicketMaster, El Corte Inglés o Marca Entradas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top