Llega en septiembre De Par en Par, nuevo ciclo de conciertos en Madrid

ciclo conciertos de par en par madrid sgae

Organizado por la Fundación SGAE nace en Madrid un nuevo ciclo de conciertos en el que se programarán cuatro noches con dos grupos en cada una de ellas. Tendrá lugar entre los días 10 y 13 de septiembre en la Sala Berlanga al anecdótico precio de 5 euros.

El ciclo lo inauguran dos de los grupos jovenes que más están dando que hablar ultimamente. Mourn traerán de nuevo a Madrid su impresionante directo, del que ya hemos disfrutado en varios ocasiones y que no dejan de pasear por todo el globo, mientras que las chicas de Hinds harán lo propio tras obtener el reconocimiento de medios como el New Musical Express. Será el día 10 de septiembre.

Uno después, el viernes 11, compartirán cartel el asturiano Pablo Und Destruktion, a quien también vimos hace tan solo unas semanas en un show en el que respiraba el peligro, y el navarro Iñigo Garcés, más conocido como Cabezafuego.

El sábado 12 es el turno de una de las propuestas más sorprendentes de lo que va de año. El dúo murciano Crudo Pimento no deja indiferente a nadie y mucho menos sobre un escenario. Una nueva oportunidad de ser azotados por su "Fania Helvete" que se convierte en inmejorable al estar acompañados por los baleares Beach Beach.

Y cierran el ciclo el domingo 13 Guadalupe Plata con su blues primitivo y cada vez más exitoso. Lo harán acompañados de The Milkyway Express para poner punto y final con una noche repleta de rock sureño.

Las entradas para las cuatro fechas se encuentran ya a la venta desde la web de Entradas.com.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.