Now Reading
La gira de Cage the Elephant llega a Barcelona y Madrid
Dark Light

La gira de Cage the Elephant llega a Barcelona y Madrid

conciertos-barcelona-madrid-2017

conciertos-barcelona-madrid-2017

Tras más de cinco años sin girar por Europa, los norteamericanos Cage the Elephant volverán al viejo continente en un tour en el que incluirán por primera vez en su carrera musical hasta dos conciertos en España, programados para este fin de semana en Barcelona y Madrid. Aún con su último trabajo discográfico muy reciente, aprovecharán para sacar a relucir todas esas tonalidades psicodélicas que bañan su música y para demostrar el porqué de su fama en las distancias cortas, y es que liderados por el explosivo Matthew Shultz, Cage the Elephant se han convertido en una apuesta asegura en sus actuaciones en directo.

Por si fuese poco en ambos conciertos Cage the Elephant vendrán acompañados de Twin Peaks, banda de sobra conocida en estas páginas a la que tuvimos la oportunidad de ver en directo hace tan solo unos meses y que se coló de lleno en nuestra lista de los mejores discos internacionales de 2016 con su magnífico «Down in Heaven». Teloneros de lujo para poner el broche a una de las giras más interesantes en lo que llevamos de año.

Las entradas para las dos actuaciones se pueden seguir adquiriendo al precio de 26€ a través de la página web de la promotora Livenation:

04 de febrero – Sala Apolo (Barcelona) Entradas
05 de febrero – Sala La Riviera (Madrid) Entradas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top