Dark Light

Havalina y Capsula pasarán por el Let’s Festival este sábado

Foto del avatar
havalina capsula concierto salamandra

havalina capsula concierto salamandra

Tremenda noche de rock and roll la que le espera este sábado al público de la Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat. Englobado dentro del ciclo de conciertos Let’s Festival, los argentinos Cápsula y los madrileños Havalina formarán un doble cartel en el que las guitarras contundentes y la energía no cabrán en el escenario.

Los primeros vienen de un periplo más que exitoso por tierras norteamericanas, donde han estado recientemente presentado su nuevo disco en vivo, de título «Dead Or Alive». Cualquiera que se haya enfrentado al directo de estos tres bonaerenses afincados en Bilbao sabrá que son una apuesta segura sobre las tablas y su ferviente actividad es la que les ha hecho ganarse un nombre, tanto en nuestro país como en el resto del globo.

En cuanto a Havalina, el grupo formado por Manuel Cabezalí, Javier Couceiro y el recien incorporado Jaime Olmedo arranca en L’Hospitalet la gira de presentación de su nuevo disco, «Islas de Cemento». Amigos de los sonidos contundentes, los riffs mastodónticos y las guitarras rocosas no han rebajado ni un ápice la intensidad en este nuevo disco que empieza a cobrar ahora vida en vivo.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta desde la web de Codetickets y podéis consultar el resto de programación del Let’s Festival, por el que pasarán grupos como Standstill, La Bien Querida o La Habitación Roja, en la web del ciclo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top