Hamlet anuncian fin de gira en Madrid

fin de gira hamlet tenpel madrid

Los madrileños Hamlet cerrarán unos días antes de que termine este 2014 una nueva etapa como grupo. Ha sido un año importante para la banda, con la edición de un disco y DVD en directo, la reedición remasterizada en CD y vinilo de "Sanatorio de Muñecos" (publicado originalmente en 1993) y el lanzamiento de un libro de fotografías sobre el grupo. Todo ello ha sido financiado directamente por sus fans mediante una exitosa campaña de crowdfunding.

Para celebrarlo y también poner un punto y final a la interminable gira de "Amnesia" (su último disco de estudio publicado en 2011) estarán el próximo 27 de diciembre sobre el escenario de la Sala But. Lo harán acompañados de Tenpel, otros habituales de los escenarios madrileños con quienes forman un cartel de lujo.

Las entradas pueden adquirirse ya a través de la red de venta de Ticketea o en Sun Records.

Tras este último show, se espera que Hamlet se centren en la publicación de su nuevo disco, previsto para principios de 2015. Tendrá por título "La Ira" y durante el mes de junio comenzaron con las sesiones de grabación en los Sadman Studios de Madrid.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.