Francisco Nixon y Modelo de Respuesta Polar en la presentación del Vida 2015

Francisco_Nixon

Este jueves 26 de marzo, a las 19:00 horas, es el día elegido para la tercera fiesta de presentación del festival Vida 2015 en la “Antiga Fàbrica d’Estrella Damm” de Barcelona. La entrada a la fiesta, con Francisco Nixon y Modelo de Respuesta Polar, será gratuita con el abono del Vida 2015 hasta completar el aforo de la sala.

Nixon es uno de los últimos supervivientes del pop español. Cuenta con una carrera en solitario pero también es parte de grupos como Australian Blonde y La Costa Brava y está ahora a punto de estrenar su nuevo trabajo, “Lo Malo Que Nos Pasa”, un conjunto de canciones escritas durante los últimos tres años y que nos recordarán la música de baile que se hacía en España a principios de los setenta.

Por su parte, los valencianos de Modelo de Respuesta Polar llevan desde 2012 dando guerra en los escenarios con su primer trabajo “Así Pasen Cinco Años”. Los hermanos Mollá, Pau Paredes y el alma máter de la formación, Borja Mompó, lejos de conformarse con el éxito y las buenas críticas recibidas por su debut, lanzarón en 2014 su segundo álbum, “El Cariño”. En él mantienen la esencia de su sonido con guitarras y percusiones marcando la pauta.

Si aún no tienes tu abono para el festival por el que pasarán grupos como Primal Scream, The War On Drugs, Woods o Nueva Vulcano podrás adquirirlo el jueves en las propias taquillas o cuando quieras a través de la web de ProTicketing.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.