El Festival Tomavistas cierra el cartel con las últimas confirmaciones

noticias-festivales-musica-madrid

Con tan solo una primera edición celebrada a sus espaldas, la distinguida programación que presentó en su debut el Festival Tomavistas, hacía soñar con un nuevo evento musical en Madrid que consiguiese dar respuesta a esa demanda creciente de música independiente. Un año después, y superando las dificultades de mantener las altas expectativas suscitadas, el Festival Tomavistas cierra su cartel para 2017 con una última tanda de confirmaciones entre las que destacan especialmente los británicos The Horrors, quienes actualmente se encuentran en plena grabación del que será su próximo disco y que llegarán a Madrid en una de las pocas fechas reservadas por el grupo para ofrecer conciertos.

Algunos de los últimos grupos en sumarse al cartel han sido también las prometedoras The Big Moon, toda una sensación creciente en la escena de Reino Unido, o nuestras queridas Mourn, de sobra contrastadas a bases de grandes canciones y mejores directos. En este ámbito nacional también aparecen nombres como el de Morgan o Los Bengala, además de Aries, Svper, Pavvla, My Expansive Awareness o Cómo Vivir en el Campo, que repiten en el festival tras actuar ya en su primera edición.

En total 43 bandas entre las que ya estaban figuras tan importantes como las de Goldfrapp, Temples, Hercules & Love Affair o Suuns, además de la mejor representación de la música fabricada en nuestro país de la mano de Enric Montefusco, Egon Soda, Cala Vento, Airbag, Lori Meyers, León Benavente, Los Punsetes o The New Raemon & McEnroe entre otros muchos.

Los abonos se pueden seguir adquiriendo al precio de 65€ + gastos de distribución a través de la web del festival.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.