El Ferrish Fest anuncia horarios y su programación completa

El pasado mes de diciembre se anunciaba la primera edición en Madrid del Ferrish Fest, gran homenaje musical a Ferrán Bonet, bajista de Bullitt fallecido en 2015 y en el que participarán Minor Empires, Bad Mongos, The Unfinished Sympathy, No More Lies y GAS Drummers, además de los propios Bullitt. Poco a poco hemos ido conociendo más detalles del festival, que se le celebrará el próximo 4 de marzo, y aquí os dejamos toda la programación de lo que se ha convertido en un día de música por todo lo alto.

El día arranca a las 12 y media de la mañana con las Vermoutish Sessions, que tendrán lugar en los Teatros Luchana con las actuaciones en acústico de Xavier Calvet de Bullitt, The Big Bench (proyecto personal de Juan Blas de Nothink y Minor Empires), Dani Llamas de GAS Drummers y Joan Colomo. La entrada para esta sesión mañanera es gratuita.

Tras el vermout y la comida el Ferrish Fest invade a partir de las 16:30 horas la sala Changó con los conciertos de Bad Mongos, No More Lies, GAS Drummers, Minor Empires, The Unfinished Sympathy y Bullitt, en ese mismo orden. Las entradas para esta sesión se encuentran ya a la venta a través de la web de Notikumi al precio de 15 euros.

Y para finalizar el día toca trasladarse al Trash Can, donde tendrá lugar la After Partysh a partir de las 00:30 horas y con las sesiones musicales de los Rockzone Dj's (Jordi Meya y Luis Benavides), y los Ayuken Dj's (Dani Campo y Marcos García).

Además, se ha habilitado un autobús para quienes decidan bajar desde Catalunya, con salida desde Sant Feliu de Guíxols y paradas en Girona y Barcelona. Podéis consultar todos los detalles del viaje desde el perfil en Facebook del festival.

Os dejamos a continuación con el cartel con toda la información resumida y los horarios de actuación de cada una de las bandas.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.