Nace en Madrid el Ferrish Fest, que se celebrará en marzo de 2017

ferrish-fest-madrid-bullitt-unfinished-minor-empires

"Ferrish Fest es un homenaje. Es una fiesta. Es un gran tocadiscos donde vamos a intentar que suenen en directo las bandas que más le gustaban a Ferran Bonet, bajista del grupo de rock Bullitt fallecido en marzo de 2015".

Con este mensaje nace el Ferrish Fest, evento que celebrará su primera edición el 4 de marzo en la sala Changó de Madrid y que llega con la intención de quedarse, convertirse en cita anual y homenajear a Ferrán de la mejor manera posible.

Para esta primera edición, parte de la plana mayor del sello Bcore invadirá la capital. Además de los propios Bullitt se subirán al escenario The Unfinished Sympathy, que retomaron su actividad hace unos meses, los imprescindibles No More Lies y otros que regresan a la actualidad como son Bad Mongos, que acaban de publicar su nuevo disco, "Shoot the Bullet". Completarán el cartel G.A.S. Drummers, otra de las formaciones de punk rock más en forma del panorama nacional, y los madrileños Minor Empires, que actualmente están trabajando en el segundo volumen de su "United States of Emergency", del que seguro podremos escuchar algún adelanto para entonces.

Las entradas para el festival, que abrirá sus puertas a las 16:30 y arrancará sus actuaciones a las 17 horas, ya se encuentran a la venta desde la web de Notikumi.

Cita ineludible desde su espíritu hasta su filosofía a la que no podemos faltar.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.