Fernando Alfaro publica esta primavera su nuevo disco

nuevo disco fernando alfaro concierto madrid

Fernando Alfaro editará esta primavera el que sera su tercer disco como solista y que llevará por título "Saint-Malo". El músico manchego afincado en Barcelona es todo un referente de la música independiente nacional, liderando en los 90 a los míticos Surfin Bichos y rencarnandose la pasada década en Chucho, una de las mejores bandas de rock salvaje de la historia en la lengua de Cervantes.

Como calentamiento y a modo de homenaje al primer disco de Surfin, "La Luz En Tus Entrañas", del cual se cumplen 25 años desde su primera edición, Alfaro está realizando una serie de conciertos acústicos donde mezcla el repertorio del citado álbum con las nuevas canciones de "Saint-Malo". Una gira que le llevará a Madrid el viernes 24 de abril dentro del ciclo Sound Camp, donde compartirá el escenario de la sala But con Jaime García Soriano, de Sexy Sadie, y cuyas entradas ya se encuentran a la venta en la web de Ticketea.

El nuevo disco de Alfaro ha sido grabado en Barcelona con su habitual banda de directo y contará con alguna que otra colaboración. Poco más se sabe de su próxima edición, solo que está al caer, que suponemos llegara vía Marxophone y que hay ganas, muchísimas ganas, de más Alfaro.

Texto: David Doinel

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.