Now Reading
El nuevo disco de The Dodos llegará con gira incluída
Dark Light

El nuevo disco de The Dodos llegará con gira incluída

conciertos-espana-dodos-2015

conciertos-espana-dodos-2015

Los californianos The Dodos vuelven con uno de los discos más esperados de este inicio de año. Un álbum de nueve temas que supondrá la sexta referencia discográfica de larga duración para la banda, y que fue lanzado definitivamente ayer bajo el titulo de «Individ». Con un estilo inclasificable, The Dodos siguen prometiendo con su nuevo trabajo ser una auténtica especie en extinción. Un rara avis capaz de sobrevolar con habilidad corrientes como el indie rock o el folk.

Dejando otro detalle de originalidad, y como curiosidad a destacar, la banda ha querido editar este trabajo en varios formatos entre los que incluyen la cinta. Hasta aquí todo más o menos normal, salvo porque en la edición vinilo, habrá 600 ejemplares que serán de color rojo, mientras que todos los demás serán naranjas. Un rasgo diferenciador que hará las delicias de los coleccionistas. Apuntar que los ejemplares en edición limitada tan solo pueden adquirirse a través de la web del sello Polyvinyl, que edita el álbum.

Para cerrar las buenas noticias para los seguidores del grupo, The Dodos también han anunciado que llegarán a España en abril en tres fechas que os dejamos a continuación, junto a los tres temas que el grupo ya adelantó de su nuevo trabajo.

21 de abril – Sala Sidecar (Barcelona) Entradas
22 de abril – Sala El Sol / Ciclo SON Estrella Galicia (Madrid) Entradas
24 de abril – Sala Karma (Pontevedra)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top