El nuevo disco de Bob Dylan ya tiene fecha de lanzamiento

nuevo-disco-bob-dylan-sinatra

Pese a que ya conocíamos la existencia de un nuevo disco de Bob Dylan, la reedición del mítico álbum, The Basement Tapes, dejó sepultadas las noticias sobre este nuevo trabajo titulado "Shadows in the Night". Un disco que estará compuesto por diez temas interpretados originalmente por Frank Sinatra.

Tal y como ha anunciado hoy mismo Columbia Records en una nota de prensa con las declaraciones de la leyenda por antonomasia de la música folk, esta reseña discográfica llegará el 3 de febrero de 2015. Y es que a sus 73 años a Bob Dylan aún le queda mucho que contar. Tan solo tres años después del lanzamiento de su último y aclamado disco, "Tempest", el poeta norteamericano volverá con un trabajo que según él mismo ha declarado en dicha nota de prensa, contará con un sonido muy auténtico:

"Se grabaron en directo. Tal vez en una o dos tomas. Sin overdubbing. No hay cabinas de grabación de voces. No hay auriculares. No se separaron las pistas, y en su mayoría, se mezcló a medida que se grababa".

Por otra parte el genio de Duluth ha asegurado que no pretende versionar las canciones interpretadas por Sinatra, sino más bien revivirlas, o como él mismo dice, "sacarlas de la tumba".

Sin duda estaremos muy atentos a este lanzamiento, que desde este mismo instante ya es uno de los discos más esperados de 2015. Hasta entonces nos quedamos con este adelanto y con el tracklist que compondrá el disco:

01 - 'I’m A Fool To Want You'
02 - 'The Night We Called It A Day'
03 - 'Stay With Me'
04 - 'Autumn Leaves'
05 - 'Why Try To Change Me Now'
06 - 'Some Enchanted Evening'
07 - 'Full Moon And Empty Arms'
08 - 'Where Are You'
09 - 'What’ll I Do'
10 - 'That Lucky Old Son'

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.