El Genio Equivocado anuncia festival en Madrid con sus bandas

festival el genio equivocado madrid

Los amigos del sello El Genio Equivocado están preparando un festival de dos días en la ciudad de Madrid. Se celebrará el 30 y 31 de octubre con la Sala Independance como marco y por él pasarán ocho bandas de entre lo mejor de su catálogo además de DJs.

Por el momento han sido desvelados cuatro nombres, dos para cada uno de los días. El viernes 30 están confirmados Ghost Transmission y El Lado Oscuro De La Broca. Dos bandas que llegan con nuevos discos bajo el brazo ("Apparitions" en el caso de los primeros y "Beta" en el de los segundos) y prometen una noche de intensidad guitarrera y densidad sonora.

Para el sábado 31 han sido ya confirmados Murciano Total y Blacanova. "Quereres y Dejeres" es uno de nuestros discos favoritos de lo que va de año y ya pudimos comprobar como suena en directo el trabajo de los de Murcia. Por su parte, Blacanova presentará el onírico "Regiones Devastadas", publicado este mismo año.

A la espera de las cuatro confirmaciones restantes, los abonos para los dos días ya se pueden adquirir a través de la web de Entradium. Si lo haces antes del 27 de julio su precio es de tan solo 12 euros e incluye además dos discos del catálogo del sello, a entregar en taquilla.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.