Now Reading
El Festival Bilbao BBK Live incorpora nuevos grupos a su cartel
Dark Light

El Festival Bilbao BBK Live incorpora nuevos grupos a su cartel

Jesus and mary chain confirmaciones bbk live counting crowns

Jesus and mary chain confirmaciones bbk live counting crowns

Si hasta ahora solamente se había anunciado a un grupo, Muse, para el cartel del próximo Bilbao BBK Live, llegan esta vez de golpe catorce nuevas confirmaciones. Entre ellas destaca la presencia de The Jesus and Mary Chain. El grupo de Glasgow formado por los hermanos William y Jim Reid pasarán por Kobetamendi en una fecha exclusiva en la que interpretarán al completo su debut discográfico, “Psychocandy”, que cumple en 2015 treinta años.

Otras de las grandes apuestas del festival es el regreso de Ben Harper con sus Innocent Criminals, con quienes no giraba desde 2008, y los norteamericanos Counting Crows, que tras más veinte años de carrera siguen en plena forma y este 2014 han publicado nuevo disco, de título “Somewhere Under Wonderland”.

También desde el otro lado del charco tendremos a Future Islands, recientemente escogidos por la revista Pitchfork como el grupo que ha creado la “Mejor Canción de 2014”, ‘Seasons (Waiting On You)’, y al dúo californiano Capital Cities. Otros confirmados internacionales son los australianos The Cat Empire, los irlandeses Kodaline, los británicos The Ting Tings, que repiten en el festival de Bilbao, la banda francesa Shaka Ponk, que tuvo que cancelar su actuación el pasado año, y los británicos Zoot Woman.

Y no han faltado las confirmaciones de algunos grupos nacionales, como son Delorean, los rockeros Arizona Baby, que acaban de publicar su nuevo disco, “Secret Fires”, los gallegos Novedades Carminha y los locales Zea Mays.

Los abonos para el festival, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de julio, se pueden adquirir a un precio de 110 euros más gastos de distribución desde la web del festival. Una oferta que finalizará el próximo 24 de diciembre, cuando aumentarán en 5 euros su precio. En ambos casos, habría que añadir 8 euros si se quiere tener acceso a la zona de acampada.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top