Now Reading
Muse, primer cabeza de cartel para el Bilbao BBK Live 2015
Dark Light

Muse, primer cabeza de cartel para el Bilbao BBK Live 2015

muse confirmados bbk 2015 festival concierto

muse confirmados bbk 2015 festival concierto

La banda británica Muse acaban de ser confirmados como primer cabeza de cartel del festival Bilbao BBK Live para su próxima edición, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de julio de 2015. Su paso por el monte de Kobetamendi será la única actuación que los de Devon ofrecerán en nuestro país en su próxima gira europea presentando nuevo disco.

Tras la publicación hace dos años de «The 2nd Law», disco con el que coquetearon más de lo habitual con la electrónica, el grupo se encuentra trabajando desde octubre en el que será su séptimo disco de estudio. En él prometen recuperar sus raíces más rockeras, algo que no sería de extrañar si tenemos en cuenta que el productor del mismo está siendo Robert John ‘Mutt’ Lange, quien trabajó junto a AC/DC en las sesiones del mítico «Back in Black».

Los bonos para el festival se encuentran ya a la venta a un precio reducido de 90 euros más gastos de distribución, oferta que se mantendrá hasta las 9 de la mañana de este viernes, 14 de noviembre. Pueden adquirirse mediante varias opciones recopiladas en la web del festival.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top