El Cruilla 2017 cierra su cartel con nombres como los de Ryan Adams y Jamiroquai

cartel completo cruilla 2017 ryan adams jamiroquai

Con una rueda de prensa celebrada hoy en Barcelona el festival Cruilla 2017 ha dejado cerrado un cartel que ya contaba con nombres como los de The Lumineers, Kase O o Los Fabulosos Cadillacs.

Entre sus confirmaciones destaca la presencia de Ryan Adams, sin duda uno de los grandes nombres de este verano en nuestro país y que estará presentando su inminente nuevo disco, "Prisoner". Otro gran nombre es el de Jamiroquai, que hará parada en el festival barcelonés dentro de su esperada gira mundial en la que estará presentando su nuevo disco, "Automaton", regreso discográfico tras siete años de silencio. También Prodigy, que no pasan por Barcelona desde 2009, y regresan a nuestro país tras su reciente paso por el Mad Cool Festival, un Enric Montefusco que tocará en casa dentro de la gira de su brillante "Meridiana" y otros habituales de nuestra web como son Cala Vento.

Completan las confirmaciones Pet Shop Boys, Two Door Cinema Club, Residente, proyecto de unos de los miembros de Calle 13, los sudafricanos Die Antwoord, Little Steven & The Disciples of Soul, banda del actor y guitarrista de Bruce Springsteen Steven Van Zandt, Neuman, Ani Di Franco, Jain, Dorian, Nicola Cruz, Parov Stelar, Pau Vallvé, El Petit de Cal ErilLuthea Salom Exquirla, proyecto que une a Toundra con Niño de Elche, entre otros.

Los abonos para el festival, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona pueden adquirirse desde la web del mismo.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.