El Canela Party 2018 presenta su cartel completo

cartel canela party 2018 fucked up los punsetes it it anita cala vento

El Canela Party, cita imprescindible veraniega donde las haya, ha cerrado ya el cartel de su próxima edición. Esta tendrá lugar el 4 de agosto en la sala Paris15 de Málaga, con dos jornadas previas a celebrar el día 2 en el Cochera Cabaret y el día 3, en lo que será su jornada gratuita, en un emplazamiento aún por desvelar.

Encabezarán esta edición los canadienses Fucked Up, que traerán su incendiario punk rock a nuestro país en una fecha única. También de abrasador directo (como ya hemos podido comprobar en alguna ocasión), los belgas It It Anita volverán a visitarnos con nuevo disco bajo el brazo. Además de ellos, bandas de aquí como Cala Vento, Disco las Palmeras!, diola, La Plata, Jupiter Lion o Texxcoco completarán un cartel que no juega al despiste y con la mirada fija en las bandas más interesantes del momento.

Las entradas para el día 4 así como el abono que da acceso también a las actuaciones del día 2 se encuentran ya a la venta. Os dejamos con el cartel completo y os recordamos que al Canela Party se va disfrazado, casi como al resto de festivales pero con más gracia.

canela party 2018 cartel fucked up it it anita

 

 

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.