Now Reading
El AMFest vuelve en noviembre de este mismo año
Dark Light

sesion-vermu-campaña-everlong

El AMFest vuelve en noviembre de este mismo año

Foto del avatar
amfest nueva edicion noviembre 2015

amfest nueva edicion noviembre 2015

Anoche el festival barcelones AMFest bajaba el telón en la sala Apolo y daba por concluida una tercera edición que ha contado con nombres como los de Nordic Giants, Axes, Cleft, Her Name Is Calla, Viva Belgrado o el regreso a los escenarios de los madrileños Nothink. Un festival arriesgado y cuidado que se despedía con un «hasta pronto», y es que ayer mismo anunciaron durante la celebración de su última noche que a finales de año tendrá lugar la cuarta edición del mismo.

El AMFest se muda de manera definitiva al mes de noviembre y en este 2015 tendrá lugar los días 5, 6 y 7, fechas para las cuales ya han sido confirmadas las dos primeras bandas. Desde Estados Unidos llegarán por primera vez a nuestro país Maserati, mítica banda de post rock con más de diez años de carrera a sus espaldas y que estarán presentando un nuevo disco que deben publicar este mismo año. También formarán parte del cartel Jardin de la Croix, que repiten tras pasar por el festival en su edición del pasado año y que son una apuesta segura en directo con su técnico rock instrumental.

sesion-vermu-campaña-everlong

Los abonos ya se han puesto a la venta al precio de 40 euros desde la web de Entradium y poco a poco se irán desvelando el resto de grupos. Os mantendremos informados.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top