Now Reading
El AMFest confirma nuevo cabeza de cartel y anuncia dos conciertos previos
Dark Light

El AMFest confirma nuevo cabeza de cartel y anuncia dos conciertos previos

confirmaciones amfest conciertos presentacion entradas

confirmaciones amfest conciertos presentacion entradas

Desde principios de junio no teníamos nuevas noticias sobre la próxima edición del AMFest. Entonces se confirmó la presencia en el festival de Mutiny On The Bounty, Stearica y el bombazo de And So I Watch You From Afar, grupos que se unían a los ya previamente anunciados: Maserati y Jardin De La Croix. Pues hoy el AMFest ha vuelto con nuevas y más que interesantes novedades.

La primera de ellas es la incorporación como uno de los cabeza de cartel del dúo de Los Ángeles El Ten Eleven. Publicarán su quinto trabajo discográfico el 21 de agosto y estarán presentándolo en la que será su primera visita a nuestro país. No hay más que ver el vídeo que os dejamos al final de la noticias para entender que son apuesta segura en directo.

Por otra parte, la organización ha anunciado dos conciertos previos a la celebración del festival y que tendrán lugar a finales de octubre. El día 23, en la sala Sidecar, dos de las bandas que más dieron que hablar en la anterior edición del festival, Cleft y Axes, repetirán visita a Barcelona, y lo harán acompañados de los británicos Alpha Male Tea Party formando un cartel de auténtico lujo. Las entradas se encuentran ya a la venta desde la web de Entradium, con descuento para quienes hayan adquirido ya el abono del AMFest.

El segundo de los conciertos tendrá lugar el día 30 de octubre en el Music Hall  y supondrá la presentación oficial de «Back To Earth», el inminente nuevo disco de Exxasens. Éstos estarán acompañados de los británicos Delta Sleep y las entradas también se encuentran ya a la venta desde la web de Entradium, de nuevo con descuento para los portadores del abono para el festival.

El otoño viene fuerte en Barcelona, derrochando dosis de energía instrumental gracias a la gente del AMFest. Y nosotros que nos alegramos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top