Now Reading
Tres nuevas confirmaciones para el AMFest
Dark Light

Tres nuevas confirmaciones para el AMFest

nuevas confirmaciones amfest noviembre 2015

nuevas confirmaciones amfest noviembre 2015

Con la tercera edición del AMFest recien acabada la organización del festival confirmaba fechas y los primeros grupos para la cuarta. Con los norteamericanos Maserati, que actuarán por primera vez en nuestro país en la que será la única fecha europea de su próxima gira, y Jardin de la Croix se abría la veda de nombres. A estos se unen ahora tres nuevas confirmaciones para el festival que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona.

El primero de ellos es el de Mutiny On The Bounty. El grupo de Luxemburgo que ha pasado recientemente por el Primavera Sound volverá a nuestro país para presentar las canciones de su tercer disco, «Digital Tropics». La segunda banda confirmada es Stearica, combo italiano que ya giró por la península durante diez días dejando un más que plácido sabor de boca.

Y por último, el plato fuerte de esta segunda tanda de confirmaciones es el de And So I Watch You From Afar. Procedentes de Irlanda, su música se difunde por todo el mundo. Una banda de math rock en la que las voces aparecen siempre en el momento exacto y cuyo directo se cuenta entre los mejores del género.

Los abonos para estos tres días de música se encuentran a la venta al precio de 45 euros y se pueden adquirir desde la web de Entradium.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top