Egon Soda, nuevo disco a la vista

egon-soda-nuevo-disco
Buenas noticias para los seguidores de Egon Soda. El grupo se encuentra grabando su tercer disco en los estudios La Casa Murada. El disco producido por Ricky Falkner y de nombre “Dadnos Precipicios”, estará compuesto por 10 canciones en las que predomina el rock americano.

El nuevo álbum se presenta mas negroide que el anterior con unos aires distintos, más progresivo con un toque mediterraneo. Eso sí, lo que no cambian son las letras, que como es habitual siguen al cargo de Ferrán Pontón, que para esta ocasión se ha empapado de la poesía de Walt Whitman para dar un tono general al disco. En este nuevo trabajo podemos encontrar, además, varias colaboraciones como son las de Enric Montefusco de Standstill o las de Gorka Benítez o Martí Perarnau de la banda madrileña Mucho.

Aún tendremos que esperar hasta octubre de 2015 para ver a Egon Soda presentando este nuevo álbum en directo. Con la novedad de Ricky Lavado (Standstill) a la percusión, “Dadnos Precipicios” promete ser la confirmación definitiva de la banda.

La primera y única fecha confirmada hasta el momento es el 26 de noviembre en el L'Auditori de Barcelona. En las próximas semanas se irán conociendo nuevas paradas de esta gira.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.