OFF! confirmados para el Azkena Rock Festival

off confirmados azkena rock festival

El festival Azkena Rock sigue con su acelerado ritmo de confirmaciones y anuncia hoy que OFF! estarán en su edición de 2015. Aunque el grupo angelino nació a finales de 2009 todos sus componentes son unos veteranos y casi unas eminencias dentro del rock y el hardcore más underground. Keith Morris, vocalista en los 80 de bandas como Black Flag y Circle Jerks, Dimitri Coats de Burning Brides, Steven McDonald de Redd Kross y Mario Rubalcaba, batería de Rocket From The Crypt y Hot Snakes, forman este supergrupo que despacha canciones de menos de dos minutos con mucha rabia y mala leche. Estarán en el recinto de Mendizabala presentando su último disco, "Wasted Years", publicado en abril de este año, y el resto de canciones que conforman su breve pero intensa discografía.

OFF! se unen así a bandas como Red Fang o The Dubrovniks, que formaron parte de la primera tanda de confirmaciones, los cabeza de cartel ZZ Top y grupos anunciados recientemente como The Eagles Of Death Metal o Powersolo.

Los abonos para el festival, que se celebrará los días 19 y 20 de junio, se encuentran a la venta a un precio reducido de 59 euros más gastos de distribución hasta el próximo 18 de diciembre, cuando aumentarán de precio. Se pueden adquirir desde la propia web del festival.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.