Azkena Rock Festival anuncia sus primeros artistas

confirmaciones-grupos-azkena-rock-festival

La decimocuarta edición del Azkena Rock Festival, que tendrá lugar los días 19 y 20 de junio de 2015, ha confirmado a Red Fang, The Dubrovniks y Chuck Ragan & The Camaraderie como primeros nombres del cartel. Para esta edición, que se celebrará una vez más en el recinto de Mendizabala, recuperan también los conciertos gratuitos al mediodía en la Plaza de la Virgen Blanca.

Tras arrasar en su reciente paso por las salas de nuestro país y dejar un buen sabor de boca en su anterior visita como teloneros de Mastodon, Red Fang volverán para presentar "Whales & Leeches" en sociedad. Los norteamericanos no paran de crecer y su mezcla de metal y stoner es un valor seguro en directo.

Relacionar el rock & roll con Australia no se hace dificil y con grupos como The Dubrovniks mucho menos. Disueltos en 1995, la banda original formada por Boris Sujdovic, James Baker, Peter Simpson, Chris Flynn y Glenn Armstrong ha vuelto a poner en funcionamiento la maquinaria y estarán recuperando clásicos en su próxima gira.

Azkena Rock también podrá presumir de traer por primera vez a Chuck Ragan a nuestro país. El vocalista y guitarrista de Hot Water Music se ha labrado en los últimos años una carrera en solitario mostrando su vertiente más folk. Su paso por Mendizabala será acompañado de su banda de directo, The Camaraderie.

A partir del 5 de noviembre y hasta el 18 de diciembre se pondrán a la venta los primeros bonos a un precio reducido de 59 euros más gastos de distribución.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.