Now Reading
Belako, La Plata o Jamie 4 President entre las novedades Km. 0 de El Ecualizador
Dark Light

sesion-vermu-campaña-everlong

Belako, La Plata o Jamie 4 President entre las novedades Km. 0 de El Ecualizador

Foto del avatar
el-ecualizador-podcast-novedades-musica-independiente

Nuestro amigo Luis Benavides, de El Ecualizador, no para en verano y si no lo hace él, nosotros tampoco. Una vez más, participamos en su programa de Novedades Km. 0, ese con el que periódicamente pone el radar en el panorama local y nacional para acercarnos a bandas y sonidos de lo más variopinto. En esta última entrega tenemos el gustazo de recomendar el más reciente single de Belako, unos conocidos de nuestras páginas. En ‘Sangre Total’ apuestan por primera vez por el castellano y muestran otro pequeño giro en su siempre inquieto sonido.

Además de ellos, escuchamos a otras bandas que también seguimos de cerca, como por ejemplo La Plata, con ese ‘Ángel Gris’ que nos tiene enganchadísimo desde la primera escucha. O unos Jamie 4 President que estrenan el primer adelanto de su próximo disco, todo un pildorazo de elegante power-pop y que presenta en el programa el propio Jamie. También a unos Sonic Beast que publicarán pronto su debut discográfico con Bcore o unos Riders of the Canyon liderados por la voz de Joana Serrat y con un sonido de corte americana.

Pero como siempre, lo que más disfrutamos, es descubrir nosotros también nuevas bandas de la mano de El Ecualizador. Esta entrega no es una excepción y con él disfrutamos del emo de The Coldest July, el folk rock de Burro, nueva banda de Conrado Isasa (A Room With a View, Isasa) y Beatriz Montiel (Trice), la aplastante salvajada de L€SS, el rock alternativo de Senyor Ningú y el punk canallesco de Mandanga.

sesion-vermu-campaña-everlong

Os dejamos con el programa y os animamos a suscribiros a El Ecualizador para no perderos tanto sus programas de novedades como sus siempre interesantes entrevistas y monográficos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top